Para solicitar una cotización para fondos concursables, por favor comunícate con nosotros a través de WhatsApp al +569 3891 1701

Preguntas Frecuentes

¿Dónde están ubicados?

Puedes realizar tu compra online y a través de whatsapp, si deseas conocer las telas puedes visitar nuestro showroom ubicado dentro de la tienda Estilo Colector, ubicada en Luis Pasteur 6411, local 5, Vitacura. ​Su horario de atención es de Lunes a Viernes 10.30 – 19.00 hrs. Sábado 10.00 – 14.00 hrs.

¿Realizan despacho a todo Chile? ¿Qué medio usan?

Una vez realizado tu pedido y confirmado el pago, lo procesamos entre 3 a 4 días hábiles. Realizamos 2 envíos a la semana (dias martes y jueves) vía Bluexpress a todo el país.

Trabajamos con empresas de envíos externas por lo que nos hacemos responsables de tu envío hasta el momento de entregarlo en las diferentes agencias. No somos responsables por problemas como retrasos en la entrega o pérdida del paquete aunque te ayudamos con toda la gestión administrativa necesaria.

¿Cómo puedo conocer las telas?

En la sección cuadritos puedes encontrar cortes de tela de 30x30cm, estos son ideales para conocer la tela e incluso probarlas! Además en tu pedido siempre te enviaremos muestras de otras telas gratis, si necesitas una en específico, déjanos un mensaje en las notas del pedido.

¿Cómo realizo un pedido de telas o accesorios de costura?

Puedes agregar directamente los productos al carrito para hacer tu compra a través de nuestra página web o también puedes comunicarte a nuestro whatsapp para realizar la compra por ahí. En nuestra cuenta de Instagram hay una guía detallada si es que tienes dudas.

¿Hay precios especiales en ventas por mayor?

Tenemos descuentos en linos por compra sobre 20mts, en cotelé por compras sobre 10mts y por la compra de rollos completos tenemos descuentos en linos, cotelé y waffle con envío gratuito (dentro de la Región Metropolitana). Para mayor información contáctanos a través de nuestro whatsapp o vía correo electrónico.

¿Cuáles son los medios de pago habilitados?

Puedes pagar de manera segura con Transferencia Bancaria Directa a nuestra cuenta empresa o Tarjetas de débito o crédito a través de MercadoPago. Sí elegiste transferencia bancaria los datos llegarán de manera automática a tu correo, una vez finalizado tu pedido en nuestra web.

¿Dan Factura o boleta?

Sí, los valores publicados en nuestra web tienen el IVA incluido! Puedes seleccionar el documento que necesitas al finalizar el pedido.

¿Cómo puedo ponerme en contacto con ustedes?

Tenemos 3 medios de contacto habilitados para tí. Nuestro correo electrónico hola@telasamaral.cl, nuestro WhatsApp y a través de nuestra cuenta de Instagram @telasamaral

¿Trabajan con compra asistida de Sercotec?

Sí, escríbenos a nuestro WhatsApp +569 3891 1701 para coordinar tu compra.

Cambios y Devoluciones

Debido a que las telas son cortadas desde su rollo original, no realizamos cambios ni devoluciones de producto.

Si tienes algún problema específico con tu pedido podemos ayudarte a resolverlo, contáctanos aquí.