Para solicitar una cotización para fondos concursables, por favor comunícate con nosotros a través de WhatsApp al +569 3891 1701

Tienda Telas Amaral

¿Dónde están ubicados?

Puedes encontrar nuestras telas en la tienda Imán Interiors, ubicada en  Luis Pasteur 6411, Local 14, segundo piso. ​Su horario de atención es de Lunes a Viernes 10.30 – 19.00 hrs. Sábado 10.00 – 14.00 hrs.

¿Qué puedo encontrar en la tienda física?

Por el momento tenemos las siguientes telas en stock: Linos, Algodones Art Gallery Fabrics, Waffle, Osnaburgo y Crea rústica.

Estas telas estarán ya empacadas listas para retiro, vienen en cortes de 1 metro, 2 metros, 3 metros y 5 metros. Y en el caso de los algodones en cortes de 0,5 metros y 1 metro.

*Sí deseas comprar otra cantidad o alguna tela que no esté en este momento en la tienda física, puedes solicitar directamente en nuestra tienda online www.telasamaral.cl y elegir el retiro en tienda.

¿Cómo puedo retirar mi pedido en la tienda ?

Al momento de realizar tu compra debes seleccionar la opción: “Retiro en tienda Imán Interiors”. El tiempo de procesamiento de tu pedido será el mismo, una vez que tu pedido se encuentre en la tienda para retiro recibirás un correo con toda la información.