Telas Amaral

Somos una tienda online creada en el 2020 en Santiago, comenzamos Telas Amaral con un pequeño stock de Linos, gracias a la buena recepción decidimos aumentar la variedad de telas mezclando telas de importación y confección nacional. Esto nos ha permitido crear diseños propios y trabajar con la mejor calidad.

Nos caracterizamos por cumplir los plazos de entrega y ser responsables en el envío de cada pedido, además de tener tiempos cortos de respuesta ya que contamos con diferentes canales de atención disponibles 24/7.

Lo que nos mueve

Nuestra principal motivación son nuestros clientes, cada tela que traemos está pensada para que tus proyectos sean hermosos y duraderos! Amamos los tonos neutros inspirados en la naturaleza y nos emocionan las texturas simples que combinan con todo.

Gente Real

Amamos que nuestra tienda te encante! Todos quienes trabajan acá, desde la persona que agenda los pedidos pasando por quien se encarga del diseño hasta quien envuelve los paquete, son parte de un equipo único; el corazón de la tienda.